Al intérprete se le verá en el filme en 2017. (Foto: @PrideofGypsies)

Al intérprete se le verá en el filme en 2017. (Foto: @PrideofGypsies)

Síguenos en Facebook



Jason Momoa, conocido por su papel en Game of Thrones, habló por primera vez de su elección para interpretar al superhéroe de DC Aquaman en la película que se estrenará en 2017.

“Simplemente me preguntaron si quería interpretarlo, y ya sabes, la audición y todas esas cosas. Me pidieron que lo mantuviese en secreto. Estaba siendo respetuoso con Warner Bros y sus deseos y estoy muy, muy feliz de que ya no tenga que estar callado, porque era muy duro para mí”, contó el actor en la Walker Stalker Con de Atlanta.

Cuando le preguntaron por su posible aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, el intérprete señaló que aún no puede adelantar novedades.

ENLACE: Game of Thrones: Así fue la audición de Jason Momoa para papel de Khal Drogo

“Realmente me gustaría poder decir algo, pero ni siquiera yo lo sé, me enteré del cásting de algunos de los personajes que estarán en La Liga de la Justicia que no sabía. Así que me enteraré cuando ustedes se enteren. Estas cosas son muy secretas, así que no puedo decirles nada”, añadió.

Se sabe poco de Aquaman, todavía no se precisa quién será el director, pero Momoa, de origen polinesio, expresó que le entusiasma dar vida a un personaje que representa al mundo acuático.

ENLACE: Wonder Woman de los años 70 vuelve en nuevo cómic digital

“Creo que vamos a patear algunos traseros. Pero no lo sé a ciencia cierta, porque no hay guión aún (…) Para mucha gente de mi país y mi familia, el agua es el elemento más importante por eso es un honor dar vida a este personaje”, acotó el recordado Khal Drogo de la serie de HBO.