(Foto: RADiUS-TWC)

(Foto: RADiUS-TWC)

Síguenos en Facebook



El actor británico Daniel Radcliffe reveló a sus seguidores que tras actuar en la película Horns ha revaldo su reciente afición por las serpientes.

“Ahora sé que que me siente realmente confortable con las serpientes”, declaró este martes en conversación con la prensa durante una visita a BBC Radio 1 en Londres, como parte de las actividades de promoción de la película que realiza en su país natal.

Cuando se le preguntó si su reciente afición lo coloca ahora más cerca de Lord Voldemort que de Harry Potter, Radcliffe respondió divertido “lo soy realmente”.

Sobre su personaje en Horns, Ignatius, el actor de 25 años encuentra que pese a lo oscuro de su planteamiento es más parecido a los personajes buenos que interpretó al inicio de su carrera.

“Ig es más similar a la gente buena que he interpretado… Es un antihéroe y definitivamente hace cosas a lo largo de la película que son malas y podrías juzgarlo por ello, pero lo hace motivado por buenas intenciones”, contó.

“Es un romántico en el buen sentido de la palabra”, agregó.

Cabe precisar que tras el asesinato de su novia en la película (interpretada por Juno Temple), Ig es culpado por el crimen pero luego del incendio del laboratorio donde se almacenaban las pruebas es absuelto, aunque la opinión pública del pueblo donde vive lo sigue culpando. Un día le empiezan a salir cuernos de la cabeza y con ellos obtiene el poder de hacer que la gente le confiese los secretos malvados que guarda en su interior. Además, las serpientes del pantano cercano a su vivienda empiezan a buscarlo y se ponen a sus órdenes. Premunido de estos nuevo poderes, empieza la búsqueda del verdadero asesino del amor de su vida.