(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , indicó hoy que se debe respetar la resolución de la Fiscalía de la Nación en el caso del parlamentario Julio Gagó , quien no fue denunciado constitucionalmente por supuestamente haberle vendido productos al Estado a través de la firma Copy Depot.

En declaraciones a la prensa, Fujimori, quien participó en una actividad electoral de su candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Sánchez Aizcorbe, remarcó que el suspendido legislador ya fue sancionado en el terreno político al ser suspendido 120 días por el Congreso.

ENLACE: Fiscalía archivó investigación contra Julio Gagó por caso Copy Depot

“Más allá de las discrepancias de opiniones, hay que respetar las resoluciones de la fiscalía. Queremos dejar en claro que en ningún momento lo blindamos (a Gagó), es más, se decidió separarlo (de la bancada) hasta que duren las investigaciones. Y el mismo Gagó se allanó a todas”, manifestó.

El sábado, en entrevista con RPP Noticias, el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, explicó que su despacho no denunció a Gagó porque los audios que se presentaron para probar su responsabilidad “fueron editados”.

“El Ministerio Público es un ente autónomo que toma decisiones en base objetivamente al expediente y de manera general puedo decir que existe un elemento probatorio de que esos audios fueron editados. Eso está claramente como un informe en la pericia que obra en auto. El informe al cual me refiere dice editados, no dice no editado”, dijo el titular del Ministerio Público.

ENLACE: Ramos Heredia sobre caso Gagó: Audios fueron editados