(Foto: Captura Panamericana Televisión)

(Foto: Captura Panamericana Televisión)

Síguenos en Facebook



Dejando atrás los consejos que brinda en las pantallas, el doctor Tomás Borda, conocido como Dr. TV, fue detenido esta madrugada por la policía al manejar su vehículo en estado de ebriedad.

La intervención se produjo a la salida de un bar en San Isidro, donde celebraba el final de las grabaciones de su programa que se emite por América Televisión.

“Sí he tomado. Fue mi último día de programa y hemos celebrado con todos, fue algo muy simpático, divertido, entretenido. Este auto (de la policía) estaba esperando que saliéramos del bar en el que estábamos y prepotentemente nos pidieron un montón de información. A partir de ahí hubo todo este problema, incluso me querían enmarrocar”, contó a la prensa que lo esperaba a la salida de la comisaría.

Tomás Borda agregó que no contaba con los papeles de la revisión técnica de su vehículo y que “la policía antes de meterme acá pidió que venga la prensa y eso es una cosa muy sospechosa para mí. No tengo idea (por qué lo hicieron)”.

Antes de ser llevado a realizarse la prueba de alcoholemia, para conocer la cantidad de alcohol en su sangre, el popular ‘Dr. TV’ dijo que la policía “debería estar abocada a otras cosas en lugar de estar haciendo esto”.