Síguenos en Facebook
Un aparatoso accidente cobró la vida de un taxista esta madrugada en la vía expresa del Paseo de la República, a la altura de la estación Benavides del Metropolitano en Miraflores.
Según informó América Noticias, el automóvil Toyota negro que conducía Jorge Eduardo Pérez Ramírez (63) fue golpeado fuertemente por atrás por un Audi R8, cuyo propietario fue identificado como Edgardo Palacios Espinar, aunque aún no se determina si él iba al volante.
Producto del choque, el vehículo que brindaba el servicio de taxi dio varias vueltas de campana para después impactar contra un bloque de cemento. Pérez Ramírez falleció, mientras que su copiloto, su amigo Orlando Maqui Quiroga, terminó herido y ahora es atendido en el Hospital Casimiro Ulloa.
De acuerdo al mismo noticiero, el Audi R8 venía a toda velocidad por el zanjón, en el carril con dirección al Centro de Lima. Cuando el conductor quiso hacer algún tipo de maniobra, chocó contra el taxi.
ENLACE: Un menor de edad murió en un accidente de tránsito en La Molina
El conductor y su copiloto, Brichani Aybar Cancho, fueron llevados a la comisaría de San Antonio en Miraflores y pasaron por una prueba de dosaje etílico.
Familiares de Jorge Eduardo Pérez Ramírez llegaron al lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. Al momento del accidente, el taxista hacía un favor a Maqui Quiroga: trasladaba unos equipos de sonidos.
La víctima iba a cumplir 64 años el próximo 30 de diciembre.
ENLACE: Cuatro profesores peruanos murieron al volcarse su bus en Ecuador