(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos a la altura de la cuadra 18 de la avenida Raúl Ferrero, en el cerro Centinela, en La Molina. Al parecer, uno de los conductores invadió el carril contrario. Todos los involucrados en esta tragedia son menores de edad.

El fallecido fue identificado con las iniciales D. V., de 16 años. El desafortunado viajaba en el asiento trasero del automóvil Honda rojo, de placa B1T 557.

El vehículo era conducido por un joven de 16 años, de iniciales D. M. A., quien fue evacuado a la clínica Tezza en situación crítica. Su copiloto, de iniciales C. A. O. y también de 16 años, presenta contusiones múltilples y traumatismo encefalocraneano.

El automóvil rojo chocó contra una camioneta Jeep, de placa C8J 221. Su conductor, L. V. S-C., de 17 años, fue trasladado con policontusiones y traumatismo encefalocraneano moderado a la clínica San Pablo.

ENLACE: Cuatro profesores peruanos murieron al volcarse su bus en Ecuador

El accidente provocó anoche una grave congestión vehicular en el cerro Centinela, uno de los principales accesos a La Molina.