Michelle Obama, esposa de Barack Obama (Instagram)

Michelle Obama, esposa de Barack Obama (Instagram)

Síguenos en Facebook



Michelle Obama, esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, espera con ansias que llegue la Navidad para pasar un momento de unión familiar junto al mandatario y sus hijas.

Ya se conoció que la familia presidencial estadounidense viajará hasta la paradisíaca Hawái para pasar la Nochebuena y tomarse un merecido descanso.

Pero ¿qué regalo le hará Michelle Obama a su esposo? Esta semana, durante un evento en el Children’s National Health System, la primera dama de Estados Unidos, ante la insistencia de un grupo de niños, reveló qué obsequio le entregará al mandatario por Navidad.

[Barack Obama: No hay amenaza creíble de un ataque terrorista en EEUU]

Según indicó, su regalo será una máquina para hacer ejercicios. “No será nada interesante este año, cariño”, indicó Michelle Obama entre risas.

No obstante, y luego de preguntarle a un pequeño qué regalo le gustaría que le entregue a Barack Obama, este contestó que sería bueno obsequiarle unas corbatas.

“¿Más corbatas? Bueno, serán corbatas para ti, amor”, dijo Michelle Obama.

Asimismo, contó que sus hijas Malia y Sasha no quieren recibir ningún regalo.

Ellas prefieren, lo que es razonable por ser adolescentes, que sus padres les den dinero para que se puedan comprar lo que más les guste. Además, ambas quieren que en la cena de Navidad no falten los macarrones con queso.

LEE TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter