El fallecido recibió más de cinco disparos. (Foto: Rincón Gaucho)

El fallecido recibió más de cinco disparos. (Foto: Rincón Gaucho)

Síguenos en Facebook



Dos sujetos sindicados de asesinar esta tarde a una persona en un restaurante de Barranco fueron detenidos a bordo de una moto, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti.

El titular adelantó que, por la forma en que se perpetró el homicidio, se trataría de un ajuste de cuentas. César Sánchez Navarro, de 39 años, recibió un disparo en la cabeza y luego, al menos, otros siete en el cuerpo cuando ingresaba al establecimiento Rincón Gaucho, a las 2:45 pm.

Según fuentes policiales, la identidad de la víctima era falsa y tenía tatuajes que indicarían su pertenencia a una mafia. El fallecido es de rasgos orientales.

ENLACE: Asesinato en Barranco: Sicario mata a una persona en restaurante

El criminal huyó en una moto manejada por un cómplice que lo esperaba afuera del negocio de parrillas ubicado en la avenida Grau. De acuerdo a Urresti, estos ya habrían sido capturados y se encuentran en la Comisaria de Surco.

En tanto, el dueño del restaurante, Domingo Núñez Estolar, recibió por accidente un balazo en un brazo y fue llevado a una clínica, donde se encuentra estable.