El momento en que dos cazas alemanes interceptan avión de pasajeros indio

Dos cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea alemana acompañaron al 'perdido' Boeing 777-300. (Foto: CirrusPilot / Facebook)

Dos cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea alemana acompañaron al 'perdido' Boeing 777-300. (Foto: CirrusPilot / Facebook)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El vuelo 9W118 de la aerolínea india Jet Airways, con 330 pasajeros y 15 tripulantes a bordo, que volaba de Bombay a Londres, se encontraba sobre Colonia, Alemania, cuando perdió el contacto por radio con los reguladores aéreos y enseguida fue interceptado por cazas de combate alemanes.

Dos cazas Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea alemana acompañaron al ‘perdido’ Boeing 777-300, que se estima que pudo haber sintonizado mal la frecuencia de radio necesaria.

El avión continuó con su ruta de vuelo prevista y los pilotos de combate lograron restablecer el contacto por radio justo al norte de Núremberg, utilizando canales de emergencia y acompañaron a la aeronave hasta que esta aterrizó exitosamente en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Más allá del hecho, por sí espectacular, varios comentaristas en línea señalaron que en torno al minuto y 30 segundos del video publicado aparece un pequeño objeto oscuro que se mueve más rápido que los otros aviones.

Por su parte, otros indicaron que lo que se observa no es más que la sombra de la otra aeronave, argumento que no convenció a entusiastas de la vida extraterrestre.

Fuente: RT

Relacionadas