Síguenos en Facebook



FOTOS. En el décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado ‘New Best Friends’, luego de cerrar el trato con Jadis (Polyanna McIntosh) y los ‘Heapsters’, el padre Gabriel (Seth Gilliam) le pregunta a Rick (Andrew Lincoln) por la sonrisa en su rostro al verse rodeado en el depósito de chatarra.

The Walking Dead Temporada 7 amc
Rick sonrió al ver a los ‘Heapsters’ (Foto: AMC)

“Alguien me mostró que los enemigos pueden llegar a ser amigos” fue la respuesta del líder de Alexandria. Parece una frase cualquiera, pero para los fans del cómic de Robert Kirkman tiene otro significado.

En este momento, Negan (Jeffrey Dean Morgan) es el mayor enemigo de Rick, sin embrago si la serie de AMC sigue el comic aparecerá un enemigo mayor, y se necesitará la ayuda del sádico líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

En la historia original, a lo largo de la guerra, Alexandria, Hilltop, el Kingdom (Reino) y los ‘saviors’ sufren varias bajas, pero Rick y Negan siguen en pie hasta el final, cuando tienen una última y salvaje pelea. En esta riña, Negan fractura la pierna a su rival, pero termina vencido y en la cárcel.

Negan no es asesinado por Rick, quien decide enviarlo a una celda en Alexandria para enviar un mensaje a todas las comunidades: que la humanidad puede prevalecer y que es mejor hombre que el malvado Negan.

The Walking Dead Temporada 7 amc
Negan pierde la guerra y es encarcelado (Foto: AMC)

No obstante, con el tiempo, Rick libera y usa a Negan para hacer frente a una nueva amenaza que es incluso más grande que la de los ‘saviors’. Actualmente, su enemigo es una especie de antihéroe en la guerra contra los ‘whisperers’ (‘susurradores).

The Walking Dead Temporada 7 amc
Así lucen los ‘whisperers’ en el cómic (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • Dirigido por Kari Skogland, ‘Hostiles and Calamities’, undécimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de febrero en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘Hostiles and Calamities’ será estrenado el lunes 27 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD