Un MiG29KUB. (Foto: Wikimedia)

Un MiG29KUB. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El comandante del Cuerpo Aéreo de la Armada Rusa, general mayor Ígor Kozhin, aseveró que la aviación de la Marina de Guerra de ese país recibirá un centenar de aviones en los próximos tres años.

“De acuerdo con el programa de modernización y renovación de la flota aérea de la Marina de Guerra, sus unidades recibirá para el año 2020 unas 100 aeronaves nuevas”, indicó, según Sputnik.

El mando militar precisó que se tratan de aviones cazas MiG-29K y MiG29KUB.

La Marina de Guerra de Rusia también espera renovar la flota de helicópteros de ataque. El medio señala que se sustituirán a los actuales K-29 con los helicópteros de ataque y reconocimiento Ka-52K Katran, versión modernizada del Ka-52 Alligator.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Armas de guerra: Corea del Sur realiza ejercicio naval para reforzar su capacidad contra Norte | FOTOS

La Marina de Corea del Sur realizó un ejercicio naval frente a las costas de la península coreana para reforzar su capacidad de respuesta ante Corea del Norte, que comenzó el año subrayando su apuesta por su programa nuclear y de misiles.

Armas de guerra: pruebas de misiles de largo alcance de Corea del Norte están en ‘fase final’ | VIDEO

Corea del Norte ultima los preparativos para lanzar otro proyectil balístico intercontinental, dijo el líder norcoreano, Kim Jong-un, en su discurso de Año Nuevo, un anuncio que subraya una vez más la apuesta de Pyongyang por su programa nuclear y de misiles.