Síguenos en Facebook



FOTOS. A pocas horas del estreno de la segunda temporada de Shadowhunters, el nuevo showrunner Darren Swimmer, el productor ejecutivo Matt Hastings y la estrella Dominic Sherwood contaron a TV Line que esta nueva entrega estará llena de cambios y muchas novedades.

Shadowhunters 2×01 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 2?

El primer cambio que los fans de la serie de Freeform notarán serán visuales, pues se trata de un sistema renovado del portal, “nos imaginamos algo más líquido, casi como un remolino” dijo Swimmer.

Alberto Rosende es Simon en ‘Cazadores de sombras’ (Foto: Freeform)

En Simon se ve una mejora física, “hay una alegría al ver que Simon continúan descubriendo sus poderes. Él está en el asiento del conductor, y usted es el pasajero que mira como su viaje se desarrolla”, contó Hastings.

Por otro lado, Alec y Magnus “se vieron obligados a llevar su relación a otro nivel, sólo porque quería evitar la boda de Alec. Esta temporada se trata de ellos sabiendo que van de la mano, pero sin saber a dónde llevar su relación”, agregó Swimmer.

Alec y Magnus en ‘Shadowhunters’ (Foto: Freeform)

AMENAZA ABSOLUTA

Dominic Sherwood reveló que duda sobre la lealtad de su personaje a Valentine. “Hay cosas que hay que hacer, y que él está dispuesto a hacer los sacrificios necesarios.” Además de quedarse en lado oscuro se define como ‘una amenaza absoluta’, “es por eso que todo el mundo está tan desesperado por recuperarlo. Hemos visto a lo largo de la historia que algunos de los líderes más oscuros son a menudo los más carismático, la gente quiere seguirlos. En cierto modo es el caso de Valentine”.

Respecto a una posible relación de hermanos entre Jace y Clary, Sherwood admite que “siempre lo había pensado. Él todavía está siente lo que se supone no debería sentir. No es correcto para él estar experimentando esto, pero todo sucedió apenas en el décimo episodio, y ni siquiera ha sido muy estudiado hasta el momento”.

UN NUEVO PERSONAJE

Por último, estamos a la espera de un personaje principal en los libros Mortal Instruments de Cassandra Clare, que al parecer llegará en la segunda mitad de la temporada. Swimmer prometió que será un “personaje encantador con un lado oscuro”.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE SHADOWHUNTERS

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER ESTRENO DE TEMPORADA 2 DE SHADOWHUNTERS?

  • La segunda entrega de Shadowhunters será estrenada el 2 de enero de 2017 a las 8:00 pm. por Freeform.
  • En América Latina, esta nueva temporada de Shadowhunters se estrenará el 3 de enero del 2017 a través de Netflix.