(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Un obrero del proyecto Vía Parque Rímac, de la constructora OAS, murió el fin de semana pasado en extrañas circunstancias.

América Televisión informó que César Ramos Chamorro, de 40 años, retiraba parte de una estructura pesada junto a un compañero de trabajo cuando esta se le vino encima y le quitó la vida.

Para la familia del obrero de construcción, este accidente es muy extraño porque en 10 años de experiencia, Ramos nunca había sufrido un accidente.

En esa línea, su vida, Cecilia Garfis, pidió que se investigue si la muerte de su esposo fue realmente un accidente o si hubo algo más de por medio.

OAS se ha hecho cargo de los gastos de sepelio del obrero que deja dos hijos y emitió un comunicado sobre el luctuoso suceso que reproducimos a continuación.



(Actualización a las 14:16 del 03.11.15)

Comunicado de OAS

OAS lamenta informar que el pasado sábado 31 de octubre dos trabajadores sufrieron un accidente mientras desempeñaban sus labores en la construcción del proyecto Línea Amarilla como consecuencia de una caída de altura.

Siguiendo los protocolos de seguridad de la empresa, los dos trabajadores fueron trasladados a la Clínica Internacional del Cercado de Lima. Uno de ellos fue dado de alta a las pocas horas. Desafortunadamente, pese a los esfuerzos de los médicos, el trabajador César Ramos Chamorro falleció al día siguiente como producto de un paro cardio respiratorio.

Desde el momento del accidente, OAS se ha mantenido cerca a la familia ofreciéndole todo el apoyo necesario, además de haber cumplido lo que establece la ley en este caso de accidentes. OAS se solidariza con el dolor de la familia y la seguirá acompañando en las gestiones que tenga que realizar.

El caso se encuentra en investigación interna y también por parte de las autoridades y en ese sentido, OAS ha brindado todas las facilidades para el desarrollo de las investigaciones y la información que requieran las autoridades competentes para el esclarecimiento de las causas de este lamentable suceso.


TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .