(Foto: Latina)

(Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Luego de aparecer en el programa de Magaly Medina y contar detalles de la separación del futbolista Jefferson Farfán y de las condiciones en las que vivirá ahora con sus hijos, Melissa Klug aseguró que no piensa iniciar un juicio por alimentos, luego de que se crearan páginas en Facebook para criticarla por no aceptar los 50 mil dólares que le está ofreciendo por los 11 años de convivencia.

“Deben saber que yo soy la que no quiere iniciar un juicio de alimentos. Era yo la que le pedía a Raúl Gonzales (mánager del futbolista ) para conciliar y me senté a conversar para llegar a un acuerdo, en fin la gente puede opinar, pero la verdad es una”, contó al diario Trome.

Al saber las críticas que recibió en donde se le califica de interesada y a su nueva pareja, el también futbolista Diego Chávarri de mantenido, expresó su incomodidad.

“Qué tiene que ver una cosa con la otra. No entiendo. Yo no salí a quejarme (en la entrevista con Magaly Medina), tampoco me importa lo que Jefferson Farfán haga ahora con su vida. Fui a contar lo que pasó (los motivos de la separación) y si no salí antes a decir nada es porque le di chance a él para conciliar”, dijo.

Por su parte, Diego Chávarri indicó que “la gente siempre habla, son tonterías” y aseguró que cuando fue captado, hace unos meses junto a Melissa Klug, no le pidió disculpas a Jefferson Farfán porque “no hicimos nada malo”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .