No creerás qué significa el corazón rojo con un círculo debajo. Emoji es usado varias veces en WhatsApp. (Foto: Peru.com)

No creerás qué significa el corazón rojo con un círculo debajo. Emoji es usado varias veces en WhatsApp. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Existen más de 500 “emojis”: en WhatsApp, entre las caritas de color amarillo también se encuentran la de los animales, relojes, diversos objetos de de corazión, estados del tiempo, plantas, etc.

Algunos pueden tener un significado universal, pero otros no tan explícito. Es el caso de el corazón que tiene un puntito rojo debajo y que muchos usuarios de WhatsApp se pregunta qué es realmente.

Unicode, la encargada de evaluar qué emojis van y cuáles no en la próxima actualización de la aplicación, indica que el corazón rojo con un círculo rojo debajo significaría que está sangrando.

Aunque es algo terrorífico, puede que también se compare con algún tipo de objeto religioso.

Para poder obtener este emoji de WhatsApp es necesario contar con la versión de la app número 2.18.338 o superior.

Luego de ello, si deseas ver el emoji del corazón rojo con un círculo rojo debajo tenes que apretar el boton de Emojis y entrar a Objetos.

nuevos emojis en whatsapp

La aplicación de mensajería rápida también está realizando una serie de cambios en lo que respecta a los emojis. Y es que en julio podrían llegar los 230 nuevos emoticones que te parecerán bastante fuera de lugar.

Por ejemplo, según muestra Emojipedia, algunos emojis de WhatsApp han sido diseñados para no disponer de alguna apariencia de género, que simplemente sean neutrales para cualquiera que los quiera utilizar.