Síguenos en Facebook



¿Cuántas personas quieren retirarse de un grupo de WhatsApp al que se les fue añadido ya sea para coordinar cosas del trabajo o reuniones familiares? Existen diversos factores para irnos de una chat grupal que nos causa demasiado tormento.

Un audio de WhatsApp de un padre de familia se ha hecho viral esta semana en donde explica cuáles son los motivos por las que se retira del grupo que armaron las familias de los hijos que estudian en un colegio.

El mensaje de WhatsApp empieza cuando el progenitor indica las razones por las que no quiere estar más en el grupo. La primera de ellas es la cantidad de veces que los usuarios del grupo repiten “Que se cuide” cuando una mamá explica que su hijo no podrá ir al colegio porque está enfermo.

(¿Por qué las personas tienden a odiar los grupos de WhatsApp? / Peru.com)

Asimismo, la otra razón también es cuando alguien realiza una especie de cadena colectiva en la que se indica que hay que orar por los niños de Siria. “La misma señora que dijo que su hijo no iba a ir, pregunta ¿Quién es Siria? Yo no conozco a ese papá”.

Puede resultar gracioso el mensaje de voz del chat, pero esto da a entender una realidad que a muchos les incomoda, el generar spam en un grupo de conversación.

(WhatsApp está desarrollando una opción para que nadie pueda ser agregado a un grupo sin permiso / Peru.com)

WhatsApp ha generado que cuando una persona envíe una cadena o mensajes que no tengan que ver en un chat, se le puede reportar como spam y el robot de la app determinará si lo bloquea o no.

Aunque la app de mensajería rápida no está trabajando en una función para retirarnos de un grupo sin dejar rastros ni huella, existen varios métodos para poder realizarlo efectivamente, sin dañar a nadie.

¿Te ha pasado lo mismo? Coméntanos qué es lo que ocurrió y por qué decidiste alejarte de un grupo de WhatsApp. Te dejamos el audio del padre de familia que se ha convertido en viral.