La selección peruana se jugará el pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 ante Ecuador. (Foto: Selección peruana)

La selección peruana se jugará el pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 ante Ecuador. (Foto: Selección peruana)

Síguenos en Facebook



La selección peruana hizo lo necesario para seguir con vida en el Sudamericano Sub 17: le ganó 3-1 a Bolivia y quedó cerca de asegurar su presencia en el hexagonal final. ¿Qué debe pasar para que se consiga el objetivo?

En la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17, Perú *chocará con *Ecuador, que tiene 7 puntos en el primer lugar, que llegará con la tranquilidad de estar ya clasificada y que descansó en esta jornada.

Con una victoria, un empate y hasta una derrota por una diferencia de dos goles le bastará a Perú para meterse entre las seis mejores del Sudamericano Sub 17, pase lo que pase en el choque entre Chile y Bolivia.

Por lo pronto, Perú marcha en el segundo lugar con 5 unidades al igual Venezuela – que ya cumplió con sus cuatro partido -, pero que tiene peor diferencia de gol respecto a la ‘Blanquirroja’ (-1 contra +2). Chile tiene 4 puntos, mientras que Bolivia cierra el grupo, sin punto alguno.

La noche de este miércoles, Perú sufrió para alcanzar su primer triunfo en el Sudamericano Sub 17. Nicolás Figueroa (41’), Yuriel Celi (65’) y Rafael Caipo (90’+1) anotaron los goles del elenco local; Jeyson Chura (49’) firmó el gol de los ‘Altiplánicos’.