¿Sabes qué significa este emoji que no necesariamente expresa resfriado? Conoce este emoticón de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Sabes qué significa este emoji que no necesariamente expresa resfriado? Conoce este emoticón de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

Síguenos en Facebook



¿Eres de las personas que utiliza emojis de WhatsApp a cada rato en una conversación? Si te gusta chatear por la aplicación de mensajería usando emoticones, entonces tienes que saber esto.

Muchas de las caritas amarillas expresan tienen frío, están calurosos, tienen sed, tienen sueño, están sorprendidos, etc., y que gracias a ellos se puede decir mucho en una sola imagen.

A pesar de que gran parte de los emojis de WhatsApp tienen significados claros, hay otros que no tienen esa interpretación y pueden expresar dos cosas totalmente distintas.

¿Sabes qué es? Este es el caso del emoji con una especie de lágrima que brota de su nariz. Muchos usuarios manifiestas que este ícono representa a alguien resfriado; sin embargo, no lo es.

Según Emojipedia la carita de WhatsApp con una gota que brota de su nariz significa que la persona se ha quedado dormida y que, producto de una dificultad en respirar, crece una burbuja desde su nariz.

La web describe al emoji de la siguiente manera: “una cara amarilla con los ojos cerrados, la boca ligeramente abierta y una burbuja de mocos azules saliendo de su nariz significa sonñoliento”.

Cabe señalar que este no debe ser confundido con el emoji de WhatsApp que tiene “Zzz”.

Ahora que ya lo sabes no puedes confurdirte otra vez al utilizar un emoji y querer expresar algo que en realidad no lo es. ¿Qué otros emoticones tienen un significado raro?

NUEVOS EMOJIS

En la actualidad se espera que WhatsApp incremente el número de emojis a antes de fin de año. Entre ellos llegarán objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.

Otros que ya han sido descubiertos en un video publicado por Emojipedia son el el templo indio y el de la menstruación, el cual ya ha causado polémica entre varios usuarios.

Esta nota sobre WhatsApp fue actualizada el 07.08.2019 a las 08:38 am