“Modo oscuro” llegará a WhatsApp por primera vez a todos los dispositivos de Apple a partir de setiembre. (Foto: WaBeta Info)

“Modo oscuro” llegará a WhatsApp por primera vez a todos los dispositivos de Apple a partir de setiembre. (Foto: WaBeta Info)

Síguenos en Facebook



Una de las cosas que han estado esperando muchos usuarios es la llegada del “modo oscuro” de WhatsApp, la función que te permite ahorrar energía y también mejorar la visualización de sus funciones.

Según el portal WABeta Info, cuenta de Twitter que informa sobre las futuras funciones de WhatsApp, el “modo oscuro” de WhatsApp llegará en setiembre para todos los terminales de Apple, específicamente los que se actualicen con iOS 13.

De momento se desconoce cuándo se habilitará el “modo oscuro” de WhatsApp en todos los dispositivos de Android. Aunque lo que se sabe es que Android Q llegará con esta opción.

Así se verá el
Así se verá el “modo oscuro” de WhatsApp en todos los dispositivos del mundo a partir de setiembre. (Foto: WABeta Info)

¿Cómo se activará el “modo oscuro”? Primero deberás contar con la última versión de WhatsApp:

  • Abre la aplicación y dirígete a Ajustes
  • Luego pulsa sobre Chats
  • Activar el switch de la herramienta que te permite cambiar de color claro a uno plomo.

Incluso, WA Beta Info compartió una serie de capturas de cómo será el “modo oscuro” en el menú de WhatsApp y qué cosas se verán en blanco, como nos tiene acostumbrados la app.

¿Para qué sirve el “modo oscuro”? Esta función que ya está presente en YouTube, Instagram y Facebook Messenger no solo te permiten ahorrar energía, sino también que tu vista no se esfuerce demasiado cuando aprecias la pantalla de tu celular, sobre todo en las noches.

Así que ya lo sabes. Esperemos hasta setiembre para que haya un cambio de color en WhatsApp.

NUEVOS EMOJIS

En la actualidad se espera que WhatsApp incremente el número de emojis a antes de fin de año. Entre ellos llegarán objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.