Síguenos en Facebook



Samsung lanzará el próximo 8 de agosto su más reciente teléfono, el Samsung Galaxy Note 10, un terminal que a inicios de año se especuló que vendría sin botones físicos. Sin embargo, al parecer, esto cambiará luego de las últimas imágenes que se han filtrado a los medios.

Tal como muestra la foto hecha pública por Evan Leaks, el Samsung Galaxy Note 10 contaría con una estructura más rectangular y un todo pantalla. Asimismo tendrá una especie de orificio en la parte central superior en donde se incorporará las cámaras.

El Samsung Galaxy Note 10 Plus contará también con botones para subir y bajar el volumen, así como el de encendido y apagado. Cabe resaltar que el botón para Bixby no llegará en este modelo.

Otro detalle que se aprecia en la imagen es que el dispositivo contará con una ranura en donde se incorporará la NanoSIM y Micro SD.

Se especula que la pantalla del Note 10 se incrementará hasta los 6.8, y que además contará con un S-Pen de color azul en el caso de que compres el dispositivo en tonalidad tornasolada.

Hace algunos días, Samsung lanzó un video promocional en donde se muestra la frase: “¿Trabajas con varios dispositivos? Prepárate para conocer el siguiente nivel de poder”, esto en referencia de que ya no solo tendrás un dispositivo, sino una computadora en tu mano.

Se espera que el próximo Samsung Galaxy Note 10 Plus cuente con ToF 3D en su cámara frontal, así como el lector de huellas dactilares inmerso en la pantalla.

¿Qué pasará con el puerto jack 3.5? Pues Samsung ya prescindirá de él en este nuevo modelo. También se dice que el diseño Pro del dispositivo podrá contar con 5G y ofrecer una potencia de carga rápida de 20 W.

Solo queda esperar el próximo 8 de agosto, fecha en la que también se develarán el Samsung Galaxy Watch Active 2, el reloj inteligente más rápido y con una duración más larga.