Realme C3 llega al Perú y mira todo lo que trae la caja en este unboxing. (Foto: la Prensa)

Realme C3 llega al Perú y mira todo lo que trae la caja en este unboxing. (Foto: la Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Realme llegó al Perú. Tras aperturar más su mercado, la compañía ha decidido lanzar en el país su más reciente equipo de gama media, se trata del Realme C3, el cual viene en una caja amarilla bastante llamativa.

Este celular, el llega a Entel, se caracteriza por contar con 3 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno. Pero no solo eso, también viene con un módulo de triple cámara trasera y un color rojo con un degradé celestial.

¿Qué es lo que trae la caja? Aquí te contamos todo sobre el Realme C3, el celular que podría ser uno de los que se vendan por estas fiestas de fin de año. Mira este unboxing.

UNBOXING REALME C3 EN PERÚ

En la parte frontal de la caja del Realme C3 encontramos el nombre del dispositivo en color negro. Ya en la zona trasera, el terminal nos detalla que viene con triple cámara, un procesador Helio G70, además de una *batería de 5000 mA*h.

Al abrir la caja, hallamos el celular que viene con una pantalla de hasta 6,5 pulgadas LCD con resolución HD+. En ella, en un pequeño notch en forma de gota, se ubica la cámara frontal de 5 megapíxeles.

Ya en la zona trasera ubicamos el módulo de tres cámaras, las cuáles van de 12 megapíxeles, la principal; 2 megapíxeles el modo retrato y el bokeh de 2 megapíxeles. Pero no solo ello, debajo de la hilera de sensores ubicamos el sensor de huella para desbloquear el equipo con más facilidad.

Asimismo, el color que nos ha tocado es un rojo que tiene una serie de rayos que parten desde las cámaras, diferenciándolo del resto ya que ofrece un efecto tornasol. Este está hecho de aluminio pulido que no genera que las huellas se impregnen.

El Realme C3 tiene también el botón físico de volúmen, el de encendido y apagado, además de el puerto jack 3.5. Pero no llega USB Tipo-C, sino el Tipo-B, haciendo que la carga de sus 5000 mAh sea un poco lenta.

La caja también trae los clásicos manuales de uso, el pin para retirar la ranura micro SD y el SIM, el enchufe de carga el cual es rectangular y el cable de transferencia de archivos, el cual llega con las ranuras color amarillo a fin de que no te confundas con los demás.

El terminal puede soportar salpicaduras, pero no está hecho para sumergirse al agua, así que mucho cuidado.

Estaremos probando el Realme C3 durante algunas semanas y no te pierdas nuestra evaluación final en La Prensa.