Síguenos en Facebook
La seguridad ante un posible incendio es un componente crucial para la vida en el espacio. La NASA, asociada con la industria y otras agencias espaciales desarrollan la capacidades de habitabilidad en el espacio profundo y uno de los elementos claves es el experimento con fuego.
El segundo experimento Saffire-II, es un experimento de fuego con nueve muestras que serán encendidas en un vehículo cargo mientras orbita la Tierra. Saffire-II es la segunda parte de tres experimentos, y se basa en lo conseguido en el Saffire-I adicionando nuevos materiales.
Saffire-II se lanzó con OA-5 en octubre pasado. Las nueve muestras en el kit de experimento se encuentran en el Cygnus. Antes de su destructiva reentrada en la Tierra, los controladores de la misión encenderán remotamente las muestras, informó la NASA a través de su página web.
5 hours after departing
Space_Station</a>, we'll intentionally ignite a fire inside <a href="https://twitter.com/hashtag/Cygnus?src=hash">#Cygnus</a>. Learn more about the fire: <a href="https://t.co/ubV88mUGAE">https://t.co/ubV88mUGAE</a> <a href="https://t.co/bvnPP0ktFR">pic.twitter.com/bvnPP0ktFR</a></p>— NASA (
NASA) 21 de noviembre de 2016