El battle royale de Red Dead Redemption 2 enfrentaría a 32 jugadores. (Difusión: Rockstar Games)

El battle royale de Red Dead Redemption 2 enfrentaría a 32 jugadores. (Difusión: Rockstar Games)

Síguenos en Facebook



La beta online de Red Dead Redemption 2 inicia este martes y ya se han filtrado algunos de los modos de juego que tendrá, entre los que se destaca un battle royale.

Este modo llevaría como nombre “Make It Count”, reuniría a 32 jugadores y, como es habitual en los battle royale, el objetivo sería ser el último en sobrevivir a la batalla mientras que el escenario se reduce paulatinamente.

Otro detalle a resaltar es el descubirmiento de una lista que realizó un usuario de Twitter en el que se detalla una serie de objetivos a cumplir y algunas localizaciones como Tumbleweed o Armadillo, zonas que fueron introducidas por primera vez en Red Dead Redemption 1.


Red Dead Online esta disponible desde hoy para los usuarios que adquirieron la Ultimate Edition y no será hasta el final de este mes en que el multijugador estará abierto para todos.

Al ser una beta, se espera que el modo online de Red Dead Redemption 2 reciba actualizaciones para ir corrigiendo errores o problemas de rendimiento que se presenten, aunque también llegarían acompañados de nuevo contenido para los jugadores.