Síguenos en Facebook



FOTOS. Este domingo 14 de mayo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cumplió 33 años, y compartió en su cuenta personal las fotografías el recibimiento que le organizaron los empleados de su compañía en la sede de Menlo Park, California.

“Mi equipo me consiguió una torta con forma de carne para mi cumpleaños. Me hizo sonreír. ¡Estoy agradecido por otro año con todos ustedes!”, escribió Zuckerberg en la popular red social.

La publicación incluye dos fotos, en una de ellas aparece sonriente el creador de Facebook junto a sus empleados, y en la otra se aprecia en detalle la peculiar torta de cumpleaños que le llevaron.

Este post de Mark Zuckerberg por su 33 cumpleaños, ha provocado miles de comentarios con saludos de sus seguidores, y en respuesta el empresario comentó, “¡Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños!”.

Mark Zuckerberg Fotos facebook
(Foto: Facebook)

DATOS CLAVES DE MARK ZUCKERBERG

Mark Elliot Zuckerberg nació el 14 de mayo de 1984 en White Plains (Estados Unidos). Estudió en el Colegio Ardsley y luego en la Academia Philips Exeter.

En el 2003 ingresó en Harvard, en donde desarrolló Coursematch, programa que permitían a los estudiantes ver la lista de sus compañeros de clase, y Facemash.com. en la que se podía calificar a las estudiantes de la universidad.

Con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes, Mark Zuckerberg creó Facebook en el 2004.

Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en 53 800 millones de dólares.