Brandon Vezmar demando a su cita por $ 17.31 (Foto: Pixibay)

Brandon Vezmar demando a su cita por $ 17.31 (Foto: Pixibay)

Síguenos en Facebook



En Texas, un hombre presentó una demanda contra una mujer de Round Rock porque ella envió mensajes de textos durante su primera cita en un cine.

El demandante es Brandon Vezmar, de 37 años, y está pidiendo $ 17.31, que es lo que pagó el boleto de cine para una función en 3D de Guardians of the Galaxy Vol. 2, así lo informó la American-Statesman.

En la petición presentada en la corte de reclamos menores en el Condado de Travis, Vezmar explica que compró entradas para él y su cita el 6 de mayo, y que la mujer envió de mensajes de texto en su teléfono entre 10 y 20 veces durante los primeros 15 minutos de la película.

Vezmar lo describió como “una primera cita del infierno”. Cuando le pidió a la mujer que se detuviera, ella se negó, salió de la sala de cine y se fue en su automóvil, dejando a Brandon sin transporte, pues ambos viajaron en el coche de ella.

A los pocos días, Vezmar le envió un mensaje con el precio del billete, pero ella se negó a pagarlo.

La mujer de 35 años de edad, dijo que no sabía acerca de la demanda contra ella, “Oh, Dios mío,” dijo. Esto es de locos”, y explicó que estaba enviando mensajes de texto a una amiga, que estaba teniendo una pelea con su novio, “tenía mi teléfono bajo y no estaba molestando a nadie. No eran mensajes de texto constantes”.