Síguenos en Facebook



El iPhone 7, la más reciente versión del teléfono inteligente de Apple, se puso a la venta este viernes (horario local) en Australia provocando una gran expectación y largas filas de usuarios que desde muy temprano hicieron cola en las tiendas para adquirir uno de los modelos.

Cientos de personas se acercaron hasta las tiendas de Apple en Sídney para adquirir el iPhone 7, un teléfono de lujo y de categoría avanzada que es presentado en diferentes colores, principalmente negro, plata, dorado y rosa dorado.

Entre sus principales características, el iPhone 7 tiene una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y no presenta la entrada clásica de sonido para auriculares.

Apple informó en un comunicado que los clientes pueden encargar cualquier modelo del iPhone 7 a través de Internet, “porque el nuevo teléfono estará en manos de todo aquel que quiera uno”.

Apple, con sede en California, vendió 40,4 millones de iPhones en el último trimestre, comparado con los 47,5 millones del mismo periodo en 2015.

El iPhone 7, que fue presentado a inicios de septiembre por Tim Cook, consejero delegado de Apple, saldrá a la venta este viernes en más de 25 países.