Síguenos en Facebook



No cabe duda que Gaten Matarazzo es el actor más querido y popular de Stranger Things, la serie de Netflix cuya primera temporada significó un éxito rotundo tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica.

El intérprete de 14 años, que da vida a Dustin Henderson, se ha ganado el cariño de los seguidores de Stranger Things no solo por la gran interpretación de su personaje sino por el carisma que muestra fuera de las pantallas.

Gaten Matarazzo suele publicar en sus redes sociales fotos y videos de sus actividades cotidianas para acercarse un poco más a sus fans y así hacer más fuerte la buena química que existe con ellos.

Desde hace unas semanas circula en YouTube un video doméstico en el que Gaten Matarazzo, quien a su corta edad ya es toda una celebridad en el mundo entero, bailando en la cocina de su casa al ritmo de la canción My Boo del grupo Ghost Town, uno de los temas pop de moda en Estados Unidos y Europa.

El video generó gran revuelo por la graciosa y peculiar forma en la que Gaten Matarazzo se mueve al ritmo de la música, mostrando siempre ese carisma y singular sonrisa que le han valido para ganarse el aprecio de millones de personas en el mundo entero.

Llama la atención que el baile de Gaten Matarazzo es muy parecido al que realizó el futbolista brasileño Neymar, con algunos compañeros de su selección, al ritmo de la misma canción.

El video de los jugadores del ‘Scratch’ también se convirtió en viral y dio mucho que hablar, sobre todo porque fue grabado después del triunfo de la ‘canarinha’ por 3-0 ante Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

MIRA EL VIDEO DE GATEN MATARAZZO BAILANDO MY BOO

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento del año 2017.

¿CÓMO ES EL PERSONAJE DE GATEN MATARAZZO EN STRANGER THINGS

Gaten Matarazzo es Dustin Henderson en Stranger Things, un adolescente audaz, intrépido y carismático, miembro del grupo de amigos cercanos de Mike.

MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD