¿Quieres jugar Fortnite y tu smartphone no es compatible? Aquí tienes la solución. (Foto: Peru.com)

¿Quieres jugar Fortnite y tu smartphone no es compatible? Aquí tienes la solución. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



En la actualidad existen miles de fanáticos del juego para smartphones Fortnite. La aplicación actualmente cuenta con una serie de jugadores que han descargado el videojuego a través de la página web de Epic Games.

Sin embargo, hay gran cantidad de personas que no han podido instalar el juego ni mucho menos abrir la app ya que no cuentan con un celular compatible.

¿Cómo puedo instalar Fortnite en mi smartphone no compatible? Los pasos son bastante sencillos.

Para poder instalar y ejecutar Fortnite en un dispositivo no compatible, es necesario recurrir a una APK no oficial del juego. Por ejemplo, desde el portal XDA-Developers nos ofrecen una variante en la que se ha eliminado el sistema de comprobación de compatibilidad del dispositivo, de modo que el juego se pueda ejecutar pese a no incluir soporte para el terminal en cuestión.

Pero para que ello funcione, tu dispositivo debe cumplir con otros requisitos mínimos a fin de que el juego corra sin ningún tipo de problema:

  • Tener un móvil con arquitectura ARM64.
  • Haber desinstalado en primer lugar la app original de Fortnite.
  • Tener una versión igual o superior a OpenGL 3

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que se trata de una app firmada por el creador del “mod”, y no por Epic Games. Esto podría causar que la compañía desarrolladora emprendiese acciones de bloqueo de cuentas hacia los jugadores que aprovechen esta solución.

Es por ello que si deseas descargar la aplicación, te aseguramos que lo pienses hasta dos veces.

Si quieres descargar de forma normal Fortnite, entonces sigue el siguiente enlace de Epic Games.