José Carvallo, arquero de la 'U' (USI)

José Carvallo, arquero de la 'U' (USI)

Síguenos en Facebook



Con un mensaje en su cuenta de Facebook, el arquero de Universitario de Deportes José Carvallo agradeció a los hinchas por las muestras de solidaridad hacia su persona ante el delicado problema de salud que atraviesa.

El guardameta crema, que desde la llegada de Raúl Fernández perdió el titularato en el once principal, no ha trabajado en los últimos días con el resto del plantel por una parálisis facial.

No obstante, José Carvallo aseguró que se trata de un inconveniente “leve” y que muy pronto estará recuperado para así volver a entrenar.

“Les quiero dar las gracias a todos por los mensajes que he recibido. Me emociona tanto cariño y me alegra saber que lo hecho hasta el momento en mi carrera tiene este reconocimiento”, indicó Carvallo en Facebook.

“Me estoy recuperando, gracias a Dios es algo leve y se que pronto estaré nuevamente en las canchas. Con mucha fe en Dios. Mi familia es mi motivación”, añadió.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

En la víspera, la ‘U’ perdió 2-1 ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los merengues son cuartos en el grupo B del Torneo del Inca con nueve puntos.