Rafael Amaya vuelve para darle vida a Aurelio Casillas en la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Rafael Amaya vuelve para darle vida a Aurelio Casillas en la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. Las malas decisiones tienen un precio y Aurelio Casillas será obligado a pagar ese precio en la sexta y quizá última temporada de El Señor de los Cielos (The Lord of the Skies), que ha sido estrenada a en mayo por el canal Telemundo en Estados Unidos (USA).

El 17 de abril pasado, Telemundo anunció que la nueva temporada de El Señor de los Cielos sería estrenada exactamente el martes 8 de mayo tras una serie de videos que adelantaron lo que tendría que soportar Aurelio, interpretado por Rafael Amaya , en estos nuevos episodios: escapar de sus enemigos.

La suerte de Aurelio parece haberse acabado… ¿para siempre?

El Señor de los Cielos ya fue renovada para una séptima temporada por Telemundo.

LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 6 DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS

1. Temporada 6 Episodio 1 (6×01): lee AQUÍ el resumen del capítulo

2. Temporada 6 Episodio 2 (6×02): lee AQUÍ el resumen del capítulo

3. Temporada 6 Episodio 3 (6×03)

4. Temporada 6 Episodio 4 (6×04)

5. Temporada 6 Episodio 5 (6×05)

6. Temporada 6 Episodio 6 (6×06)

7. Temporada 6 Episodio 7 (6×07):

8. Temporada 6 Episodio 8 (6×08)

9. Temporada 6 Episodio 9 (6×09)

10. Temporada 6 Episodio 10 (6×10)

11. Temporada 6 Episodio 11 (6×11)

12. Temporada 6 Episodio 12 (6×12)

13. Temporada 6 Episodio 13 (6×13)

14. Temporada 6 Episodio 14 (6×14)

15. Temporada 6 Episodio 15 (6×15)

16. Temporada 6 Episodio 16: ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO ONLINE?

SOLO QUEDA ESCAPAR

En el primer video de apenas 15 segundos, el famoso narcotraficante es rodeado por enemigos en un coliseo abandonado y después de decir “Arre con la que barre”, el nuevo lema de la serie, Aurelio simplemente sale de su escondite y dispara a pesar de estar en desventaja. ¿Morirá? Es una gran posibilidad después de los eventos de la anterior entrega.

El 5 de abril, Telemundo compartió este otro adelanto extendido:

Una semana después, la cadena compartió esta continuación:

Y finalmente, en el último video, Aurelio es rodeado y su única opción es saltar al vacío.

El tráiler oficial de la sexta temporada de El Señor de los Cielos recién fue compartido el lunes 23 de abril, donde es revelado que el Cabo (Robinson Díaz ) es la principal amenaza para Aurelio.

Y después fueron compartidos estos otros tráileres, a días del gran estreno:



¿Qué pasará en los próximos episodios de El Señor de los Cielos?

Telemundo publicó la sinopsis oficial de los próximos episodios de El Señor de los Cielos, revelando que de cazador, Aurelio está pasando a ser la presa:

“Aurelio Casillas quien ha recuperado toda la fortuna que perdió y finalmente siente la necesidad de retirarse. Pero es tiempo de retribución, el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico ahora está llamando a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que él destruyó.

Aurelio comprenderá que sus riquezas son una ilusión, y que después de haber sido el gran cazador que era, ahora se convertirá en la presa. Las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó, las marionetas políticas que puso en el poder, e incluso sus propios hijos se volverán contra él. ¿Ha llegado el momento de que Aurelio pague por sus pecados?”.

Telemundo también compartió un video donde el Cabo amenaza a Aurelio Casillas.

Personajes

Además de Robinson Díaz como el Cabo, para esta sexta temporada de El Señor de los Cielos fue confirmado el retorno de Carmen Aub (Rutila Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Jesús Moré (Omar Terán), Lisa Owen (Alba Casillas), Miguel Varoni (Leandro Quezada) e Iván Arana (Ismael Casillas).

Asimismo, entre los nuevos miembros del elenco están Ninel Conde, Guy Ecker, Francisco Gattorno, Alberto Guerra, Carlos Bardem, Fernando Noriega como el Rojo, de El Chema, entre otros.

LAS NUEVAS MUJERES DE AURELIO

1. NINEL CONDE

La reconocida actriz y cantante mexicana Ninel Conde será parte de los nuevos episodios de esta producción de Telemundo. Aunque hasta el momento no se conoce su rol, podría ser la nueva pareja de Aurelio Casillas. Pero no será la única.

2. MARÍA CONCHITA ALONSO

La actriz cubana, criada en Venezuela, que actualmente reside en Los Ángeles, Estados Unidos, ha participado en varias telenovelas venezolanas, así como en numerosas películas, tanto en español como en inglés, pero esta participación marcará su debut en Telemundo.

3. JUANA ARIAS

Esta actriz colombiana empezó su carrera con la película Drama Class. Apareció en películas estadounidenses como Bastards y Diablos (2015), y en Telemundo fue parte de En otra piel en 2014.


4. ISABELLA CASTILLO

La actriz cubana de 23 años conocida por la serie juvenil Grachi de Nickelodeon será parte de la ficción de Telemundo. Castillo ha participado en Tierra de Reyes en 2014 y ¿Quién es quién? en 2015.

5. THALI GARCIA

La mexicana de 28 años ha participado en varias producciones de Telemundo, la más reciente Silvana sin lana, donde interpretó a una de las hijas de Maritza Rodríguez.

Como actriz es un reto darle vida a distintos personajes, emocionalmente lo es. Cuando recibí la invitación a formar parte de @elsenordeloscielos con este personaje tan sensual, físicamente también me preocupe, pues honestamente no estaba lista, tuve tan solo un par de semanas para llegar a hoy, que tengo mi primer llamado con muy poca ropa, tengo que decir que no lo hubiera podido lograr sin Claudia y sus chicas en @mouliclinique Gracias por su cariño, profesionalismo y apoyo, quienes casi diario estuvieron ayudándome a moldear el cuerpo de este nuevo personaje. Gracias nuevamente, las adoro… Como ya se podrán imaginar esta temporada viene llena no solo de mucha acción, sino también de nuevas pasiones, falta tan solo una semana para nuestro estreno!!!! Estén pendientes. PRÓXIMAMENTE por @telemundo (Lingerie: @intimissimiofficial obviamente) #soyrealsoymouli #comingsoon #telemundo #esdlc6 #desonoraparaelmundo #actress #callday #hottie #fitmom #ificanyoucan #fitnessjourney #embraceyourcurves #intimissimi (Agradecimiento especial a mi amado @felipeaguilardulce por acompañarme todos los días al gym, aún que sea de madrugada. Te amo )

Una publicación compartida por Thalí García (@thaligarcia) el

6. DAYANA GARROZ

La venezolana fue parte del elenco de Más sabe el diablo en 2009, Perro amor en 2010, Dueños del paraíso en 2015, Eva, la trailera en 2016, entre otras, y ahora será parte de El Señor de los Cielos.

Ella es la prueba de que tú puedes atravesar cualquier infierno y seguir siendo un Ángel.

Una publicación compartida por DayanaGarroz (@dayanagarroz) el

Antes del estreno de la nueva temporada, el escritor Luis Zelkowicz reveló que Mónica Robles (Fernanda Castillo), la esposa de Aurelio, fue asesinada al final de la anterior entrega por que “había dejado de tener interés” para el narcotraficante.

Mónica Robles fue un extraordinario personaje en cuyo diseño y creación puse todo mi empeño. Y todo lo que se hace con pasión tiene que ser percibido así y corre ya de partida con el chance de ser un éxito. Si a eso le sumas una buena interpretación y una excelente producción, ya esas probabilidades aumentan. Es un personaje que quiero mucho y que jugó un papel importantísimo en la vida del protagonista de la serie, que es con quien me ha tocado ser más consecuente y firme a la hora de diseñar el rumbo de la historia. Ya Mónica para Aurelio había dejado de tener interés porque es un sociópata que va por la vida consumiendo emociones de toda naturaleza sin importar el daño que pueda causar en los demás”, explicó el guionista.

Zelkowicz también ofreció algunas otras pistas sobre la sexta temporada de El Señor de los Cielos en una entrevista con People en español.

FECHA DE ESTRENO

La sexta temporada de El Señor de los Cielos fue estrenada el martes 8 de mayo a las 10 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos (USA).