La relación de Kashi y Milena podría terminar muy pronto (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

La relación de Kashi y Milena podría terminar muy pronto (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. El viaje a Turquía no terminó como esperaba Aurelio (Rafael Amaya) y en el nuevo episodio de El Señor de los Cielos, el capo deberá encontrar la forma de recuperar el oro venezolano decomisado por las autoridades turcas.

De acuerdo a los avances de este décimo tercer episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×13), que será emitido este jueves 24 de mayo por Telemundo, Aurelio y Ámbar Maldonado (Dayana Garroz) intentarán ser más inteligentes que los turcos y a pesar de ser rodeados por hombres armados, “hasta en Turquía sabrán quién es el ‘Señor de los Cielos’”.

En los mismos adelantos es visto que el Cabo (Robinson Díaz) se molesta con Figueroa (Gaston Velandia) tras la caída de su laboratorio de droga en la selva colombiana, donde a su vez tiene lugar otro momento intrigante.

Rutila (Carmen Aub) conoce a la Dra. Milena (Gloria Stálina) en un intento de dar con el paradero de Superjavi (Alejandro López), quien sin recordar a su novia ahora sí se deja llevar de pasión con Kashi (Juana Arias).

En el mismo capítulo serán explorados los malabares que hará Corina (Karla Carrillo) para ganarse una vez más la confianza de la DEA.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El décimo tercer episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×13) será emitido este jueves 24 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.