Ambar Maldonado ha puesto sus ojos sobre el ‘Señor de los cielos’ (Foto: Telemundo)

Ambar Maldonado ha puesto sus ojos sobre el ‘Señor de los cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La coronela venezolana Ambar Maldonado (Dayana Garroz) puede ser una tentadora aliada para Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la sexta temporada de El Señor de los Cielos. De hecho, en el décimo primer episodio de la telenovela, Ambar tiene una propuesta para Aurelio.

Por lo visto en los avances de este capítulo, que será emitido este martes 22 de mayo por Telemundo en Estados Unidos, después de su primer encuentro en México, Ambar y Aurelio viajarán juntos a Turquía para ampliar sus negocios, pero en el camino, la coronela intentará llevarse a la cama al ‘Señor de los Cielos’.

Según dice ella misma, necesita saber si esa calentura que está sintiendo por Aurelio está justificada.

De otro lado, el Cabo (Robinson Díaz) celebrará su reciente alianza con el presidente Omar Terán (Jesus More), mientras Superjavi (Alejandro López) y Kashi (Juana Arias) estarían a punto de dejarse llevar por la carne.

En el mismo avance es sugerido que Rutila (Carmen Aub) y Corina (Karla Carrillo) no se fían de Ambar, quien poco a poco está haciendo suyo a Aurelio.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El décimo primer episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×11) será emitido este martes 22 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.