Todos van contra Aurelio Casillas, ¿podrá detenerlos?(Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Todos van contra Aurelio Casillas, ¿podrá detenerlos?(Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. La guerra apenas empieza y cada uno de los bandos intenta sumar aliados y hace nuevos planes para poner en jaque a su principal enemigo en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

El jefe de seguridad del presidente Omar Terán (Jesús Moré) le pide al Cabo (Robin Díaz) un poco más de tiempo para concretar la reunión entre ambos porque ya tiene con que presionarlo para que acepte el encuentro.

De acuerdo al avance del décimo episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×10), que será emitido este lunes 21 de mayo por Telemundo en Estados Unidos, las negociaciones entre el Cabo y Leandro Quezada (Miguel Varoni) avanzan, y el personaje de Díaz le explica a su posible socio que la deuda que tiene con Aurelio Casillas (Rafael Amaya) es la muerte de su hijo.

El Cabo no está dispuesto a dejar nada a la suerte, logra reunirse con Omar Terán y le explica su plan, el narco colombiano quiere acceso a la cárcel donde será encerrado El Señor de los Cielos y dos días para asesinarlo.

Mientras Casillas está enfocado en la política mexicana y en eliminar a Terán, este acepta el trato del Cabo, y así todos los poderes se alían en contra de Aurelio. ¿La suerte estará de su lado una vez más?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El décimo episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×10) será emitido este lunes 21 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.