Aurelio Casillas tiene nuevos aliados en este episodio de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Aurelio Casillas tiene nuevos aliados en este episodio de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Leandro Quezada (Miguel Varoni) no dudo en darle una “cordial” bienvenida a Aurelio Casillas (Rafael Amaya), pero una vez más la suerte estuvo de lado de El Señor de los Cielos, quien ahora tiene nuevos aliados.

De acuerdo al avance del quinto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, que será emitido esta noche por Telemundo, la corenela venezolana Ambar Maldonado (Dayana Garroz) ofrece su apoyo y el de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a Casillas, pero al parecer esa no es la única alianza que se formará en esta guerra.

Por su parte, el Cabo (Robinson Díaz) le ofrece al guardaespaldas de Omar Terán (Jesus More) 4 millones si le consigue una entrevista con el presidente de México. Ahora que Aurelio le declaró la guerra a Terán, lo más probable es que el colombiano quiera el apoyo del presidente para cazar a Aurelio.

En otro momento se muestra al Cabo junto a su mano derecha planeando como acabar con el imperio de Casillas y para ello empezará con destruir las bases que controla con ayuda de los Maras y los Emes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El quinto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×05) será estrenado este lunes 14 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.