Una vez más, Madison y Strain no estarán de acuerdo con sus decisiones (Video: Fear the Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Apenas concluido ‘Laura’ (4×05), AMC compartió un primer avance de ‘Just in Case’ (4×06), sexto episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, en el que la relación entre Strand y Madison continuará siendo fluctuante y llena de contradicciones.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Fear the Walking Dead, Stran (Colman Domingo) y Madison (Kim Dickens) estarán en pleno conflicto sobre las decisiones que se tomarán, el primero, sobre todo, no acepta las elecciones que la mujer hará para todo el grupo.

Además, las cosas tomarán un giro inesperado en el estadio de béisbol.

Por lo visto en el tráiler de ‘Just in Case’ (4×06), dirigido por Daisy von Scherler Mayer y escrito por Dave Erickson y Robert Kirkman, Laura, a quien la familia Clarke conoció como Naomi (Jenna Elfman), tendrá un papel decisivo en la dinámica del grupo. Ella no tiene dudas sobre el libre albedrío de todos, pero ¿cuál será la elección de Madison?

En tanto, Alicia (Alycia Debnam-Carey) se queda a cargo del estadio, pero todo parece indicar que tendrá que contener el ataque de un grupo de walker.

Morgan (James Lennie) y John se encuentran con un hombre que tiene vínculos con los Vultures y que posee el mismo tipo de mapa que lleva al trío al lugar de reunión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO FEAR THE WALKING DEAD?

‘Just in Case’, sexto episodio de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, será estrenado este domingo 20 de mayo por AMC a nivel internacional. En Estados Unidos, a las 9 pm (hora del este) y en América Latina, a las 8:00 pm en el Perú, a las 9:00 pm en Chile y Venezuela y a las 10:00 pm en Argentina.

El nuevo capítulo de Fear the Walking Dead también podrá ser visto ONLINE en las plataformas digitales de AMC. En América Latina, a través de Movistar Play.