La tercera sería la última temporada de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’ (Foto: Telemundo)

La tercera sería la última temporada de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



El reemplazo. La actriz Majida Issa anunció que la tercera sería su última temporada como Yésica ‘La Diabla’ Beltrán en Sin senos sí hay paraíso y si bien aún no han sido precisadas las circunstancias de su aparente partida – ¿el personaje morirá? -, distintos nombres han sido barajados como reemplazo para Isaa.

Originalmente fue voceada la colombiana María Fernanda Yepes como ‘sucesora’ de Isaa y de cierta forma sería un movimiento deseado por los fans. Yepes fue la ‘Diabla’ original, cuando la serie era conocida como Sin senos no hay paraíso en 2008. Pero la actriz no es la única opción.

De acuerdo a TVyNovelas, las candidatas para convertirse en la nueva ‘Diabla’ son las siguientes:

1. KIMBERLY REYES

: @ferriveraruiz

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Kimberly Reyes es una actriz y modelo colombiana, de 29 años, conocida principalmente por sus papeles de Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, y de Heidi Tatiana en Casa de reinas.

2. JULIANA GALVIS

De 36 años, Juliana Galvis es una actriz y presentadora, también colombiana, vista recientemente en producciones como La piloto y Guerra de ídolos.

3. MARÍA FERNANDA YEPES

De las candidatas, María Fernanda Yepes es la actriz de mayor trayectoria. A sus 37 años, Yepes además de su papel de la ‘Diabla’ en Sin senos no hay paraíso, protagonizó telenovelas como Rosario Tijeras, La Teniente y Azúcar. Asimismo, este 2018 ha sido vista en José José, el príncipe de la canción y próximamente estrenará la biopic María Magdalena como la figura central.

Ahora, todavía no es seguro el retiro de Majida Issa de Sin senos sí hay paraíso. La producción aún no ha confirmado esta información. En todo caso, de ser cierto, la ‘Diabla’ podría morir y de esa forma no necesitaría ningún reemplazo.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenada este 2018. La fecha exacta está por definirse.