(Foto: Laprensa.pe)

(Foto: Laprensa.pe)

Síguenos en Facebook



La hija del expresidente Alejandro Toledo, Zaraí Toledo, evitó pronunciarse sobre su padre y los cuestionamientos a la suegra de este, Eva Fernenbug, por sus millonarios movimientos inmobiliarios.

La joven de 25 años está de vuelta en Lima luego de estudiar una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de Carleton, en la ciudad canadiense de Ottawa.

En una entrevista que dio a Caretas, contó que habla esporádicamente con el exmandatario. Según la revista, la relación entre ambos se enfrío cuando su padre se negó a incrementar su pensión.

Sobre las cuestionadas adquisiciones de la suegra de su padre, la socióloga de profesión no quiso opinar. Tampoco manifestó sus impresiones sobre la gestión del presidente Ollanta Humala.

Sin embargo, Zaraí dijo que le interesa el análisis político y los conflictos sociales. “Por ahora les investigación es lo único que me interesa”, recalcó cuando le preguntaron si planea postular a un cargo público. Estará unos meses y Lima y luego regresa a Canadá para un doctorado en Ciencias Políticas.