Síguenos en Facebook
“Todos tenemos nuestro tiempo”. Así respondió el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, cuando fue consultado por la prensa sobre la permanencia del general Raúl Salazar como director de la Policía luego de que la oposición exigiera su renuncia.
“Tenemos un proceso de reforma y de fortalecimiento de la Policía en camino (…) Todos somos importantes. Cuando uno es profesional y hace su trabajo pese a la crisis, corresponde continuar laborando”, indicó el titular del Interior en diálogo con la prensa.
Sobre los cuestionamientos sobre la captura de Álex Michael Mejía, que hizo de ‘campana’ durante el asalto a la notaría Paino, Pedraza dijo que le preocupa el constante intento de invalidar la investigación policial.
“La Policía hace un esfuerzo importante y no es muy grato escuchar versiones que tienden a invalidar la investigación que se realiza. Quiero validar y reconocer el esfuerzo de la policía para establecer los hechos (…) Negamos el uso de torturas como irresponsablemente arguye la defensa del detenido”, añadió.