Barrista tiene un plazo de 48 horas para entregar las armas (Foto: Facebook/'Vitucho')

Barrista tiene un plazo de 48 horas para entregar las armas (Foto: Facebook/'Vitucho')

Síguenos en Facebook



Las dos licencias de posesión y uso de armas de fuego de Víctor Raúl Ramírez Navarro, conocido como ‘Vitucho’, barrista de la ‘Trinchera Norte’, fueron canceladas por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec).

En un comunicado, la institución indicó que ‘Vitucho’ tiene un plazo de 48 horas para entregar sus armas en los almacenes de la Sucamec. Caso contrario, se dispondrán acciones legales en su contra.

ENLACE: Prohíben barras de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal en tribunas populares

Ramírez Navarro apareció en diversas fotos y en un video en Facebook portando armas de diversos calibres, ‘‘realizando actos que demuestran el uso indebido de armas de fuego, como proferir amenazas, objetivo contrario bajo la cual fueron otorgadas sus licencias’‘.

Las licencias canceladas son la N° 334030, que corresponde a la pistola marca CZ, número de serie A594068 y calibre 380 ACP; y la N° 403490, de una pistola marca Glock, número de serie UAC064 y calibre 380 ACP.

ENLACE: Hincha de Universitario murió por disparo en enfrentamiento entre barras

¿Y las otras armas que muestra ‘Vitucho’ en las imágenes? Estas no están registradas por la Sucamec, por lo que la institución tomará acciones contra el barrista por la supuesta tenencia ilegal de armas de fuego.

Ramírez Navarro se hizo mediático hace unos días por las fotos y el video con armas de fuego en redes sociales, y por supuestamente amenazar de muerte al gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal.