Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a responder al cantautor panameño Rubén Blades, esta vez con un video en el que hace referencias a letras del salsero y se escuchan sus canciones.

“No van a poder intervenir Venezuela. ¿Sabes por qué, Rubén? Porque aquí en Venezuela gobierno ‘Pablo Pueblo’, esta es la revolución de ‘Pablo Pueblo’”, le dijo el mandatario al músico en referencia a su clásico tema del disco.

Blades escribió una primera carta en la que lamentó la polarización en la nación sudamericana, a lo que Maduro respondió invitándolo a conocer de cerca la situación. El cantante contestó, en un segundo mensaje, que el país no es lo que sus habitantes desean.

“La visión que te ha transmitido Univisión de todo esto es una visión plástica, de oropel, esa que tú criticabas en tu canción”, agregó en mención al tema Plástico.

El mandatario acusó al “lobby internacional” de utilizar artistas para criticar a su Gobierno y le aclaró al sonero que su país es agredido “por una banda de fascistas”.

“Esta revolución se hizo con tu canto de rebeldía contra el imperio, contra el tiburón que anda por el Caribe venezolano, ese tiburón se quedará sin dientes, porque aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez”, acotó en clave a la canción Tiburón.