(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



El sicario Franklin Saavedra Ra, conocido como ‘Chato Carlitos’, relató a la policía cómo perpetró el doble asesinato en un chifa del Callao contra un estibador del puerto y un taxista. Él confesó que el crimen fue por un ajuste de cuentas.

Harold Puescas Grijalba e Israel Chávez Apéstegui fueron abatidos por ‘Chato Carlitos’ y sus cómplices en menos de 30 segundos. Los sicarios les dispararon y huyeron del lugar como si nada hubiera ocurrido.

“Harold se enteró de que yo salía con su querida. Entonces, unos sujetos dirigidos por él hicieron 15 disparos contra mi persona cuando yo estaba con mi menor hija de 1 año y 2 meses”, sostuvo Saavedra en su declaración ante la policía, informó América TV.

‘Chato Carlitos’ –quien permanece junto a Claudio Reyes y Percy Ladrón de Guevara– añadió que disparó ocho veces contra Puescas. “Primero entró Marco e hizo el primer disparo, le cayó a Harold. Yo entro, le meto otro balazo y disparo cuatro veces contra Israel”, contó el sicario.

El otro autor de los disparos, Marco Chávez Sáenz, conocido como ‘Orejas’, permanece prófugo, mientras que Saavedra y los otros detenidos esperan ser trasladados a un penal de la capital. Ellos podrían recibir una pena de hasta 35 años de prisión por homicidio calificado.