(Captura: Canal N)

Síguenos en Facebook



Cámaras de televisión captaron el preciso momento en que un chofer, identificado como Armando Jacinto Victoriano Buendía, intentaba sobornar a un oficial de la Policía con S/.20.

El incidente ocurrió durante una intervención de la Municipalidad del Callao a las unidades de transporte que cubren la zona.

“Le he pedido los documentos y el señor me dio el dinero debajo de la licencia de conducir”, indicó la oficial que detuvo a Victoriano.

Al ser captado in fraganti, el sujeto solo pudo pedir perdón y decir que “se le fue la mano”.

“Mis hijos están enfermos, quería llegar rápido. Es la primera vez que lo hago”, dijo luego de ser cuestionado por una periodista. “Se me fue la mano, no fue mi intención”, reiteró, agregando que tiene casi 30 años conduciendo.

El gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gutierrez, indicó que el conductor será denunciado penalmente y puesto a disposición de la comisaría, mientras que el vehículo será internado en el depósito.

Agregó que la licencia de conducir de Victoriano será inhabilitada, ya que superó los 100 puntos acumulados con esta infracción.

La empresa Cooperativa de Transporte Huáscar Limitada, a la que al parecer pertenece la unidad, también sería afectada por la imprudencia del chofer. Gutiérrez indicó que en caso la Municipalidad del Callao fuera quien le dio la concesión, el vehículo no transitaría nunca más por sus calles.