(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



El triunfo de Argentina ante Holanda en la semifinal de Brasil 2014 paralizó a todo el país sudamericano, especialmente a Buenos Aires.

Durante los 120 minutos que duró el partido, entre tiempo oficial y suplementario, la capital platense se convirtió en una ‘ciudad fantasma’ pues la mayoría de sus habitantes se quedó en casa viendo el partido.

Aprovechando el feriado por la celebración del Día de la Independencia, los porteños – como se conocen a los nacidos en Buenos Aires – vivieron al máximo el juego de su selección y alentaron de principio a fin.

El momento cumbre llegó en la definición por penales, instancia en la que el guardameta Sergio Romero se hizo figura al parar dos remates de los europeos.

Buenos Aires estalló en júbilo con el último disparo de Maxi Rodríguez, quien colocó el 4-2 final con el que Argentina aseguró su lugar en la final del mundial.

El video que verás a continuación muestra cómo la capital argentina celebró a todo dar el triunfo de su selección ante Holanda. Emocionante, ¿verdad?

Como ya es tradicional, miles de porteños llegaron hasta el Obelisco de Buenos Aires para celebrar la hazaña conseguida por su representacion nacional.