Lio pasó la prueba antidoping. (Instagram de Lionel Messi)

Lio pasó la prueba antidoping. (Instagram de Lionel Messi)

Síguenos en Facebook



La figura de la selección Argentina Lionel Messi felicitó a sus compañeros de equipo por la victoria en penales sobre Holanda en la semifinal del Mundial Brasil 2014.

“Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel. ¡Qué fenómeno son todos!”, escribió emocionado en su cuenta de Instagram.

Lio se mostró inusualmente eufórico, pero sabe que todavía falta una dura final ante Alemania el domingo 13 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. “¡Qué partido hicieron! ¡Qué locura! ¡Estamos en la final! Disfrutemos. Abrazo grande a toda la argentina. Nos queda un pasito más”, añadió.

ENLACE: Mascherano tras clasificar a final de Brasil 2014: ‘‘Hemos sufrido muchos años y valió la pena’‘

Messi anotó cuatro goles en la etapa de grupos, en la que fue más que decisivo para su equipo gane los tres partidos. En octavos de final ante Suiza dio el pase de gol a Ángel Di María. En cuartos de final, contra Bélgica, no fue desequilibrante.

ENLACE: Sergio Romero, el héroe argentino: ‘‘Gracias a Dios todo salió bien’‘

El capitán de la albiceleste podría volver a hacer dupla con Di María en la definición del título ante los ‘panzers’. El mediapunta del Real Madrid, según dijo, podría llegar al choque que será la tercera final de una Copa del Mundo entre ambos países.