Síguenos en Facebook
El fiscal Ernesto Sierra confirmó el jueves que fueron rescatados los cuerpos de cinco víctimas tras la caída de un bus interprovincial al río Tarma, a la altura del kilómetro 79 de la carretera Tarma-La Merced, en Chancamayo, región Junín.
También fueron recuperados los cuerpos de cinco desaparecidos. Uno de los heridos, identificado como Jesús Loyola, falleció en el hospital La Merced. De los 35 cadáveres, solo han sido identificados 23, informó el diario El Comercio.
La búsqueda de las seis personas que continúan desaparecidas continúa hoy en la zona. Entre ellos están Miriam López Pérez, de 25 años, y Víctor Ordóñez Cruz, de 49. Según la Policía de Chanchamayo, en la unidad viajaban 54 pasajeros y tres tripulanes.
Además, en el bus de la empresa Turismo Central iban seis niños junto a sus padres. Los cuerpos de los dos primeros menores fueron hallados en el cauce del río Tarma. De otro lado, las huellas halladas en la pista indican que el vehículo se volteó antes de caer al abismo.
Los indicios hallados en la vía hacen suponer que el chofer, Luis Roberto Anticona, pestañeó y efectuó una mala maniobra para tomar una curva. El vehículo cayó de lado debido a la velocidad. En la pista todavía hay marcas de la pintura del bus.
Aquí la lista de pasajeros:
Lista de pasajeros de bus siniestrado