(Foto: Google Maps)

(Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



El supervisor de seguridad del Policlínico Fiori, que fue agredido por familiares de la mujer que falleció y no pudo ser atendida en el centro médico, presenta varias lesiones, informó EsSalud a través de un comunicado.

ENLACE Mujer muere en extrañas circunstancias en policlínico Fiori

El hombre, identificado como Ángel Cano Yorzo, “presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura de costilla, luxación de coxis y múltiples contusiones en tórax y abdomen”, precisó EsSalud.

Cano Yorzo fue ingresado a la Unidad de Shock Trauma del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren en donde se mantiene inmovilizado para descartar lesión cervical. Se informó el supervisor de seguridad será sometido a otros estudios, entre ellos tomografías y ecografías, a fin de descartar lesiones internas.

El gerente quirúrgico del hospital, Perci Pantoja, confirmó la gravedad de las lesiones del trabajador. Indicó a RPP Noticias que se encuentra en estado de semiconsciencia. Estimó que permanecerá internado dos semanas “de no suceder nada grave”.

El viernes 24 de octubre, una mujer identificada como Juana Pompasca Llano falleció en extrañas circunstancias en el policlínico Fiori. Sus familiares denunciaron que el personal del centro de salud se negó a atenderla. Sin embargo, funcionarios de la institución médica señalan que llegó cadáver al policlínico.

Tras comprobarse el deceso de la mujer, sus familiares golpearon brutalmente al trabajador del policlínico Ángel Cano con patadas y puñetes, aun cuando había caído el piso. Producto del ataque quedó en estado inconsciente.