Síguenos en Facebook



El expresidente Alejandro Toledo pidió que nadie cuestione la honestidad de su suegra, la señora Eva Fernenbug, quien compró una millonaria vivienda en Las Casuarinas.

“Mi pecado es haber anunciado que yo, noostros apoyamos el ‘No’ a la revocatoria, pero esto es democracia, por eso hemos luchado todos. Ahora se aprovechan de eso y hay un cargamontón impresionante. Métanse conmigo, yo soy el político. A mí examínenme” , señaló en Cuarto Poder.

Consultado sobre quiénes podrían estar en esta (supuesta) campaña en contra de él y su familia, Toledo Manrique dejó abierta la posibilidad de que sea el APRA, partido que está totalmente a favor de la revocatoria edil.

“No sé, yo sé que el APRA ha dicho que está por el ‘Sí’, yo sé que el fujimorismo ha dicho que va a dejar en libertad”, añadió.

El exmandatario rechazó cualquier tipo de irregularidad en la millonaria transacción. “La transacción ha sido absolutamente transparente, se ha cumplido con la SUNAT, con la alcabala. Si hubiera habido algo malo se hubieran activado mecanismos de control”, manifestó.

Más adelante reiteró que su suegra ha tenido más de un matrimonio, además ha trabajado toda su vida y ha sido una de los miles de deudos del holocausto. “Es un tema privado, es la plata de mi suegra, ella sigue recibiendo una compensación, también la de su madre y de su hermano”, dijo.

APUNTA A ALAN GARCÍA

En otro momento de su entrevista, el líder de Perú Posible comparó sus ingresos por conferencias con los que asegura haber logrado Alan García Pérez (como se recuerda, el aprista asegura que con esos ingresos ha comprado su nueva casa en Miraflores).

“La Universidad de Stanford y las conferencias que doy en el mundo, me paga más de lo que paga la San Martín de Porres”, arremetió.