Síguenos en Facebook



El congresista aprista Mauricio Mulder Bedoya arremetió contra el militante de su partido Carlos Roca, por haber comentado en contra de la posición partidaria en el proceso de revocatoria planteado contra Susana Villarán.

“Su opinión es individual y no tiene ninguna importancia. El señor Roca no le ha ganado a nadie. No existe ni un solo comité ni siquiera sectorial que se haya mostrado en contra de la posición tomada por el partido”, manifestó.

En diálogo con el programa Agenda Política el legislador señaló que los estatutos del partido indican que las decisiones tomadas “deben acatarse por todos los militantes”.

“El señor debería recordar la importancia de la disciplina partidaria. Por eso es que cuando vienen congresos partidarios, estos señores nunca tienen votos”, refirió con dureza contra el ex precandidato a la alcaldía de Lima.

TAMBIÉN GOLPEA A FAVRE

En otro momento, Mulder Bedoya dirigió sus baterías contra el asesor brasileño argentino del ‘No’ a la revocatoria, Luis Favre, por presuntamente sembrar disputas entre los peruanos con determinadas campañas publicitarias.

“Yo la verdad es que estoy pasmado con esta demagogia tan barata y ramplona del asesor brasileño Favre. Busca manipular el cerebro de los peruanos diciéndoles que deben botar por el ‘No’ porque estás en contra de la violencia contra las mujeres. ¿Quién no está a favor de eso?” Es un recurso manipulador, cuesta millones y nadie dice nada”, culminó.