Síguenos en Facebook
La gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, informó que desde la próxima semana se entregarán los certificados de operación a los taxistas que se empadronaron para realizar este servicio.
Explicó que debido a un problema presupuestario la comuna no pudo entregar las tarjetas de operación. En lugar de ello se optó por sellar mensualmente las constancias entregadas a los taxistas empadronados.
Por ello, pidió a los conductores que brindan el servicio que acudan a recoger sus certificados recién a partir de la próxima semana, superado ya el inconveniente presupuestario.
La funcionaria afirmó que parte de la aglomeración de gente que se aprecia en el local del Setame, en el Cercado de Lima, se debe a que, además de los taxistas que están cambiando de modalidad de servicio, hay otro grupo que acudió a pedir su certificado.
“Humanamente es imposible atender los dos trámites; por eso le hemos pedido a los taxistas que vayan recién la próxima semana a recoger sus certificados de operación”, expresó.
Cabe destacar que el plazo para que los taxistas realicen el cambio de su modalidad de operación vence hoy.