Síguenos en Facebook
Anderson Silva aseguró que la derrota que sufrió a manos de Chris Weidman en el UFC 168 fue un accidente. “Si esto no hubiera ocurrido, estoy seguro de que yo hubiera ganado el combate”, dijo la ‘Araña’ en una entrevista con Globo el fin de semana.
El brasileño de 38 años indicó que el bloqueo de Weidman a la patada que lanzó –y que le ocasionó una fractura expuesta de tibia y peroné– en el segundo asalto fue un “instinto” y no una técnica. “No creo que él deba considerarlo una victoria. Cometí un error y ahora solo estoy enfocado en mi regreso”, destacó el excampeón.
ENLACE: Silva y la terrible lesión que podría retirarlo del octágono
“Tengo 38 años y en abril cumpliré 39. Eso me preocupa, pero soy confidente de que volveré”, añadió la ‘Araña’, quien tiene un récord profesional de 33 victorias y seis derrotas. “Creo que todavía tengo cosas que mostrar, no pienso detenerme ahora. Me estoy volviendo más fuerte cada día y volveré”, expresó.
En respuesta, el entrenador de Weidman, Ray Longo, consideró que su pupilo dominó las dos peleas contra el brasileño y no es necesario un nuevo combate. “Él tendrá que ganarse una oportunidad, quizá cuando tenga 45 años. Lo estaremos esperando”, expresó en el portal MMajunkie.com.